aimation

Telefonos:2268-4326 / 8393-7961

Siguenos

Políticas de calidad

El objetivo principal de ZEAS APICOLA S.A. es realizar su actividad empresarial con los máximos niveles de calidad incorporando en las mismas, como valores diferenciadores los siguientes:

  • - Productos que satisfagan todas las necesidades de los clientes y requisitos aplicables, especialmente aquellos referentes a seguridad, legalidad y calidad de los alimentos.
  • - Flexibilidad en el estudio de productos y formatos concretos demandados por los clientes.
  • - La mejora continua de los procesos y la calidad de la cadena de suministro como objetivo permanente.
  • - La inversión constante y la adecuación de recursos que garanticen la actualización permanente de las personas y de los productos.
  • - Enfoque a prevención y mitigación de riesgos de calidad de producto, servicio o financiero que atente a la satisfacción del cliente y estabilidad empresarial.

De esta manera, ZEAS APICOLA S.A. orienta todos sus recursos y esfuerzos a la identificación y satisfacción de los requisitos y necesidades de nuestros clientes y todas las partes interesadas, incluyendo los requisitos legales, reglamentarios y de los consumidores; asumiendo su responsabilidad como empresa alimentaria frente a sus clientes. Esta orientación hacia la calidad, seguridad, legalidad y evaluación de riesgo se integra en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y también en nuestro Sistema de Inocuidad HACCP, en particular como elemento base para garantizar la seguridad alimentaria de nuestros productos.

De esta manera, toda la organización está implicada en la consecución de la seguridad, legalidad, evaluaciones de riesgo y mejora continua de la calidad de nuestros productos y en asegurar su competitividad, procurando la mejora de la eficiencia de nuestros procesos y en definitiva la rentabilidad perdurable en el tiempo.

Objetivos Generales

  • - Asegurar la confianza de nuestros clientes en cuanto a seguridad, legalidad, calidad, fiabilidad, capacidad técnica, y diligencia en el desarrollo de nuestros productos, con objeto de garantizar y aumentar la satisfacción de los mismos.
  • - Disponer de la flexibilidad suficiente para adaptarse a los requisitos de nuestros clientes en un entorno dinámico, cambiante y competitivo.

- Reunir personal con la formación y la motivación suficiente, y así conseguir la mejora de los procesos, utilizando la formación continua como sistema que mejora y potencia la cualificación profesional y humana.

Estos objetivos se concretan y despliegan en objetivos de calidad que son periódicamente evaluados por la Gerencia.

Directrices

  • - Cada miembro de la organización contribuye desde su puesto de trabajo a hacer realidad los objetivos de calidad, por lo que es misión de cada uno es realizar un trabajo impecable y responsable.
  • - Todo el personal debe estar implicado en la detección, análisis y corrección de defectos, ineficiencias y malas prácticas que originan problemas de seguridad, legalidad y calidad, así como en la eliminación de sus causas.
  • - La prevención de errores tiene prioridad sobre su resolución. El conocimiento de las posibles deficiencias y su subsanación se extenderá a toda la organización con un fin preventivo.
  • - La seguridad y calidad de nuestros productos también depende de la calidad de los servicios que contratamos a terceros. Por tanto debemos exigir a nuestros Proveedores la máxima calidad y evaluar su trabajo.
  • - Toda la organización debe estar imbuida en una cultura de mejora continua y de calidad en la atención al cliente, por lo que tanto las desviaciones o errores detectados como las quejas, reclamaciones y sugerencias recibidas deben ser consideradas como una fuente de información y de oportunidades para la mejora continua.

Estas directrices de calidad son vinculantes a todas las personas de la organización. La asunción de esta Política y la responsabilidad de todos en su implantación es un requisito imprescindible para cumplir nuestra misión y alcanzar los objetivos previstos.

2019 © Zeas Apicolas Todos los derechos reservados
Online
Zeas Apicolas